Instagram Daniel Valenzuela
Comparte

Durante la tarde de este viernes, Daniel Valenzuela fue duramente criticado por diversos usuarios de redes sociales, luego de emitir una polémica declaración cuestionando algunos dichos que han expresado los ministros de Estado.

En particular, el locutor radial criticó duramente la frase dicha por el ministro de Economía, Lucas Palacios, quien indicó que “si hay una persona que vive sola y que gana $320.000, le puede alcanzar sin problemas. Pero si hay una persona que gana $600.000, pero tiene que mantener a ocho niños, esta es una situación mucho más precaria. Es mucho más complejo de lo que se suele plantear, es por eso que están las herramientas del Estado para poder complementar los ingresos de las familias”.

Ante sus declaraciones, Valenzuela realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram, donde recordó algunas frases dichas por los secretarios de Gobierno y otras autoridades.

“‘Levántese más temprano, si quieren pagar menos’. ‘Cabros esto no prendió’, ‘nuestro sistema de salud es uno de los mejores del planeta’, ‘la gente va a los consultorios para hacer vida social’, ‘aprovechen de comprar flores, porque bajaron de precio’, ‘una persona sola con $320000 le puede alcanzar sin problemas’, Lucas Palacios. FRASES PELOTUDAS y VIOLENTAS como éstas, irritan el alma de la gente, y no aprenden”, señaló Daniel, siendo criticado por los usuarios de la plataforma.

“Que onda, tanto veneno compadre, suelta, empieza a vibrar alto, se lee muy resentido lo tuyo”, “No le eches más leña al fuego, es hora de estar tranquilo, no recordar webadas”, “Con tus palabras no contribuyes en nada…solo generas más odio….”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CEt_flcgU4A/

Últimas Noticias