Instagram Carmen Zabala
Comparte

La actriz Carmen Zabala, protagonista de la teleserie “Verdades Ocultas”, fue una de las candidatas a Miss Chile para Miss Universo, cuando tenía 21 años. Su paso por el concurso fue recordado por “Dale Play”

Zabala develó que en el año 2011 fue parte del concurso de belleza, y aunque no se quedó con el cetro, al menos fue elegida como Miss Simpatía, galardón entregado por sus compañeras. “Carmen Zabala tiene 21 años, nació en Santiago, está estudiando teatro y habla a la perfección inglés”, decía su presentación.

La actriz había detallado cómo se dio su participación en el certamen, al que llegó tras la porfía de un jefe que tenía cuando trabajaba como mesera, quien envió fotos de Zabala al concurso.

(Carmen Zabala al extremo derecho)

“Yo decía que no, porque si estás estudiando Teatro, hacer Miss Chile es lo último que tienes que hacer, como que nada que ver”, contó la actriz.

Carmen Zabala contó parte de su experiencia “lo pasé súper bien, aprendí muchas cosas. Y me gané el premio Miss Simpatía, que fue muy lindo. Un premio por el que votaron mis compañeras”..

Últimas Noticias