Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren dejó poco a la imaginación con atrevido look dieciochero 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Camila Recabarren impactó a sus seguidores con un alternativo y destapado look dieciochero. La modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con la particular vestimenta.

En la imagen la modelo luce un entero estampado con banderas chilenas. Además, la prenda deja a la vista parte del torso, pelvis y piernas de la ex Miss Chile, zonas que destacan con una particular pose.

“¡Llegó septiembre con la chicha y la empana’! 🔥🔥 ¡y con las huasas bien empoderas’! 🔥🔥🔥 A darlo todo, ¡que no se diga más! 😎🤩✨☀️”, escribió Camila en la descripción de la imagen. 

La publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes rápidamente reaccionaron con más de 35.500 Me Gusta y múltiples comentarios donde resaltaban la belleza de la modelo.

“Toda una chilena🌹🌹”; “Hermosa y divina”; “Si es chilena es buena”; “La chilena más rica”; “¡Cómo tan mina😍!” y “Te pegas el show 💕😂👏😊”, fue parte de lo que escribieron.

Finalmente es necesario destacar que esta imagen no es nueva. La fotografía pertenece a una sesión protagonizada por Camila el año 2019 con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego Septiembre con la chicha y la empaaaanaaaaa’ !!! 🔥🔥y con las huasas bien empodera’ 🔥🔥🔥 a darlo todo !! … Que no se diga mah’!!!! 😎🤩✨☀️

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 

 


Potenciado por