Comparte

Sebastián Keitel, exatleta nacional y diputado Evópoli, reveló cuál fue su reacción tras enterarse de la orientación sexual de su hijo. La también figura del espectáculo nacional contó historia de su primogénito y su postura frente a la diversidad sexual.

“Siempre voy a seguir mis convicciones y no las instrucciones políticas de un partido (…) Necesitamos unirnos y una buena manera de unirnos es justamente terminando con todo tipo de discriminación. Debemos tener una ley que dé igualdad de derechos para todos los ciudadanos, independientemente cual sea su opción sexual”, expresó Keitel al diario Las Últimas Noticias. 

 “Yo me formé en el deporte desde los 17 años y compartí con toda clase de personas, de distintas razas, religiones y estratos sociales. Hay mucha homosexualidad en el alto rendimiento y entre nosotros somos todos pares”, agregó.

En relación a su hijo mayor, Tatán Keitel, señaló: “La vida también me entregó el regalo de tener a mi hijo y lo acompañaré siempre en la búsqueda de su felicidad. Sebastián no es diferente, es igual que mis otras tres hijas. Es un lindo regalo de la vida. Va a cumplir 24 años. Él toma sus propias decisiones y yo siempre lo voy a acompañar”.

Por su parte, Tatán señaló que nunca sintió miedo de contarles a sus padres que es homosexual: “Nunca hubo ni una mínima señal de cuestionamiento ni de discriminación cuando almorzábamos en la mesa juntos. Mi pololo ahora es parte de la familia“, comentó.

Finalmente, Sebastián explicó : “Cuando me contó que era homosexual, lo abracé. Le dije ‘bacán, Tatán, ven para acá, vamos a salir a delante’ (…) Cuando él viene con su pololo a nuestra casa, todo anda bien. Me llevo la raja con su pololo, cero dramas. Mi señora también. Su pololo es parte de mi familia y lo cuido

Últimas Noticias