Patricia Maldonado
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado criticó a los rostros de televisión y el contenido que se emite en ésta.

Según la expanelista de “Mucho Gusto”, “la televisión dejó de ser creíble, hoy día nadie cree en las personas que están frente a una cámara, nadie les cree, ni a los periodistas, ni a los conductores, nadie les cree, porque nadie ha tomado un bastión para informar o para dar una opinión que sea ecuánime”, aseguró.

La animadora indicó que bajo su visión “todos marchan como borregos, todos marchan exactamente para un lado, entonces la gente dice, ‘para qué voy a ver televisión, para qué voy a ver este canal si es lo mismo que el otro canal'”.

Por esta razón, según señaló Maldonado, “se han abierto estos canales de YouTube por ejemplo, que tienen mucho éxito, y también Netflix o Amazon y todo este tipo de cosas que la gente prefiere ver, una serie, ver otro tipo de televisión y no tener que estar viendo lo mismo”.

“Si todos los días es lo mismo, la pandemia, el 10%, lo de los camioneros fue un festín”, dijo finalmente Patricia en su programa de YouTube.

Últimas Noticias