Captura La Red Dfgd
Captura La Red
Comparte

Un peculiar momento protagonizó José Antonio Neme y Don Francisco en el programa de “Hola Chile“, luego de que el conductor de “Sábado Gigante” no dudara en arremeter contra el periodista que, hace algunos días, lanzó una dura crítica en contra de la televisión.

Esto inició luego de que Neme lanzara un duro comentario, que involucró el nombre del rostro de la Teletón. En la televisión nacional “no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara. Históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante“.

Las palabras del experiodista de Mega generaron bastante ruido, llegando incluso a los oídos de Don Francisco. “Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal… por andar pelando a la tele”, partió señalando Mario Kreutzberger.

Ante esto Neme sostuvo que esto no fue así del todo, pero el rostro de “Sábado Gigante” lo encaró: “No, pero dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda“, bromeó, sacando risas entre los panelistas.

Neme, en esta línea, precisó: “Creo que la invitación, Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económica del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la TV estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor televisión y la que el país necesita”.

Finalmente la entrevista volvió a su punto central de la campaña “Vamos Chilenos”, pero el animador lanzó una nueva broma luego de que José Antonio Neme asegurara que era fan de “Sábado Gigante”. “Era un programa rasca, pero bueno…“, obteniendo una respuesta del periodista: “Tenía unas cosas bien ‘rasquieli’, pero está bien, marcó una era“, cerró.

Últimas Noticias