Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El llamado en vivo de Hernán Calderón en “Hola Chile”: aclaró situación sobre Raquel Argandoña

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura La Red

El programa de La Red “Hola Chile” ha seguido bastante de cerca el caso de la familia Calderón Argandoña, en especial luego de que el pasado miércoles salieran a la luz declaraciones de Kel Calderón, en donde se acusa que su padre estaría siendo víctima de extorsiones.

En este sentido, la animadora Julia Vial aseguró haber recibido una furiosa llamada por parte de Hernán Calderón Salinas, quien se refirió a toda esta polémica.

Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar (una información), para que no se preste para malos entendidos y rumores“, partió señalando la conductora.

En esto se mostraron imágenes de Calderón, quien fue captado por cámaras del matinal, las cuales se encontraban fuera de su departamento. En estas fue grabado en compañía de su abogado Reynero García de la Pastora.

Hernan1

Captura La Red

“Me dice que él con Reynero, con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña. Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada”, relató Vial.

En la llamada le explicó que no ha tenido ningún tipo de contacto con Raquel Argandoña, asegurando además que el auto de su abogado se encontraba “en el estacionamiento de Hernán papá“, cerró la periodista.


Potenciado por