Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Así cuando se quitará esta Pandemia”: Critican a Álvaro Ballero por detalle en fotografía familiar 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Alvaro Ballero sorprendió a sus seguidores con una nueva postal junto a sus cuatro pequeños hijos. Pese a la ternura de la imagen, algunos usuarios lo increparon ya que olvidó un importante detalle.

Es necesario destacar que el recordado ex chico reality que se hizo conocido en “Protagonistas de la Fama” está casado con una patinadora rusa. Producto del vínculo nacieron tres niñas y un niño —su hijo menor— a quienes es recurrente ver posar para las redes sociales de sus padres.

A raíz de la pandemia del Covid-19 que actualmente enfrenta el país la familia se mantuvo confinada. Todos respetaron la cuarentena y compartieron varios momentos con sus seguidores en Instagram.

Ahora, una vez levantadas las medidas sanitarias en su comuna de residencia, “Los Ballero” salieron del confinamiento y por primera vez en bastante tiempo decidieron dar un paseo familiar.

Para inmortalizar el momento captaron varios registros que compartieron con sus seguidores. En uno de ellos Álvaro posa en compañía de los pequeños mientras esperan mesa fuera de un restaurante.

La imagen —compartida en el perfil del ex chico reality— irradia ternura, sin embargo fue criticada por varios internautas quienes destacaron que ninguno de los niños usaba mascarilla.

“¡Qué irresponsable! Todos lo niños sin mascarilla, así cuando se quitará esta Pandemia. Pagamos las consecuencia todos los que nos cuidamos”; “¿Los niños están sin su mascarilla?; “Irresponsable. Estamos en pandemia y tú haces tu vida como aquí no ha pasado nada… Y más con niños, con tipos como tú este virus seguirá y nosotros, el personal de salud, tendremos que volver a contagiarnos y con más trabajo” y “El único con mascarilla el padre, los niños también se contagian”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa la postal a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperando la mesa🤪

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el

 

 

 


Potenciado por