José Antonio Neme
José Antonio Neme
Comparte

Un destacado debut tuvo “Pauta lIbre”, el programa de La Red, en su nuevo horario entre las 10.30 y 12.30 horas. Según estadísticas online, el espacio que conduce José Antonio Neme registró 3,0 de audiencia con varios peaks de 4 puntos.

El panel de periodistas conformado por Mónica González, Mirna Schndler y Alejandro Matus tuvo de invitado al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien fue consultado por temas de contingencia nacional y también por el asesinato del joven Moisés Orellana, baleado durante la semana en Cañete. Su primo, Sergio Vidal Páez entregó un impactante testimonio sobre cómo ocurrió esa noche del asesinato.

Entre las 11.00 y las 12.30 horas, “Pauta Libre” compitió con “Mesa Central” de Canal 13. En este segmento, el programa que conduce Neme obtuvo 3,2 puntos contra 3,8 de la competencia.

De acuerdo al rating online, “Mesa Central”, emitido entre las 11.00 y las 13.00 horas obtuvo 3,6 puntos. Pauta Libre entre las 10.30 y 12.30 horas 3.0 puntos.

La irrupción de “Pauta Libre”, sin duda, provocó cambios en la audiencia dominical al tener competencia de espacios donde se comenta el acontecer semanal del país.

Además, como cada domingo, el hashtag #PautaLibre fue trending tppic número 1 durante las dos horas de transmisión del espacio de La Red. Y cinco de las tendencias de Twitter fueron alusivas al programa.
En tanto, #MesaCentral fue número dos y tres en dicha red social.

Últimas Noticias