Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Aprendí a quererme y estar segura de lo que creo”: La potente reflexión de Daniela Castro sobre pololeo “tóxico” que vivió

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Castro

La ganadora del primer MasterChef Chile, Daniela Castro realizó una potente reflexión sobre un pololeo tóxico que vivió hace algunos meses, donde la cocinera aprendió mucho y aseguró que le sirvió para crecer como persona.

“Aprendí a quererme, a valorarme, a estar segura de lo que yo creo y del mundo que quiero crear. Y más que sanado, más que resulto, más que todo, aceptando todo lo que he vivido en mi vida y agradeciendo esa relación porque sin ella no hubiera tenido la relación actual que tengo”, comenzó diciendo.

Hace un tiempo subí un texto de una relación tóxica y que todas asumieron para donde iba. No dije nombre ni nada, pero me sentí libre, porque soy honesta con todos”, dijo

No era secreto que estaba en una relación muy dañina, pero era un secreto que no quería seguir guardando. Esperé que todo se diera como se tenía que dar. Y justo se dio que habían dado ese fin de semana un programa donde había hablado del tema y fue como ahora es el momento”, agregó.

“Y el universo es tan sabio que como un mes después este gallo hizo un show cufifo en un avión. Entonces, el universo es brígido cómo cuando uno es coherente hay que seguir siempre la guata y la intuición de ese momento”, completó.

Respecto a su decisión de sacar a la luz esta historia, Castro cerró diciendo que “decidí hablarlo porque me carga cuando empiezan a dudar de las mujeres, ‘está exagerando, si la loca es ella’. Obvio que estoy loca, porque todos tenemos un grado de locura, lo encuentro entretenido, pero hay locos buenos y malos”.


Potenciado por