Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

No cayó: Kel Calderón frenó la pitanza de Stefan Kramer y Francisco Saavedra

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Kel Calderón

Ya es usual que Francisco Saavedra y Stefan Kramer jueguen con pitanzas telefónicas a famosos rostros, desatando diversas reacciones por parte de los personajes de TV.

Una de sus nuevas víctimas fue la influencer Kel Calderón, quien durante el último tiempo se ha visto envuelta en toda una polémica por la compleja situación que enfrenta su familia, debido a su hermano “Nano” Calderón.

Tras varios intentos de llamadas, Kel no contestó, por lo que los integrantes del programa “Socios” empezaron a enviarles audios de WhatsApp.

En este contexto la hija de Raquel Argandoña sí les respondió, por lo que comenzaron su broma. “Kel, quisiera hacerte una pregunta, me está llamando Andrés de ‘Talentoso’ que es algo benéfico parece, entonces quería preguntarte qué onda, si me integro y, por otro lado, quería ver si puedes hacer un live conmigo en ‘Almorzando con el rubio"”, sostuvo el humorista que, en esta oportunidad, imitó a Martín Cárcamo.

Tras esta frase el comediante fue descubierto. “¿Estay resfriado? Kramer, te conozco”, desatando risas y agregando en tono amenazante: “tienen que ser valientes para llamarme a esta hora. Tú no sabes las cosas que te podría haber contestado“.

Aquí puedes ver la broma:


Potenciado por