Vamos 1280x720
Vamos Chilenos
Comparte

A sólo 4 días de la campaña “¡Vamos Chilenos!” se confirman los animadores que participarán del programa de televisión. Esta vez varios animadores, por bloque, estarán de manera presencial en el teatro Teletón.

Todo comenzará a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente. Esa sección se extenderá hasta las 00:00 de la madrugada del sábado.

Desde las 00.00 y hasta las 02.00 horas de la madrugada del sábado 19 de septiembre, los encargados del espacio serán Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes. Finalizando de esta manera la primera jornada del programa televisivo.

La tarde del sábado se retoma la cruzada solidaria desde las 16.00 horas con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutierrez.

Desde las 18.00 a las 20.00 horas, los encargados de animar y rendir tributo a las personas mayores serán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.

Después de que todos los canales de televisión emitan sus noticiarios, Vamos Chilenos continua desde las 21.00 horas donde los rostros encargados del espacio serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara.

Desde 23:00 a las 02.00 horas de la madrugada, se suma otro grupo: Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein, quienes animarán la recta final de esta campaña.

La producción del programa especial confirmará mañana los rostros que se suman al muro virtual, completando así una masiva participación de comunicadores, periodistas, influencer y animadores que han querido ser parte de esta campaña que busca levantar el espíritu e ir en ayuda, en una primera etapa, de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas.

Últimas Noticias