RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO
Comparte

El exrostro de televisión Mauricio Israel reveló diversos detalles de su vida en Miami, y aseguró que no volvería a Chile por ningún motivo.

En conversación con la revista deportiva Total 90, Israel comentó que actualmente se desempeña como corredor de propiedades en la agencia Dezer Platinum Realty, luego de su polémica salida del país por problemas judiciales.

En este contexto, el exanimador expresó que “no nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando (…) Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas (…) Hoy valoro mi tranquilidad (…) ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?”, aseguró.

Asimismo, aseguró que con su nuevo trabajo está satisfecho: “En un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital”.

Finalmente, señaló que “todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. La empresa le había asignado todo el Medio Oriente. Iba y venía con contratos. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. De hecho, llegó a vender 300 propiedades en un año, lo que es harto. Ahora, debido a la pandemia, está enfocado en Miami”, contó.

Últimas Noticias