Cristián Castro
Cristián Castro
Comparte

Pese a la pandemia de Covid-19 que azota a la mayoría de los países a nivel mundial, varios son los artistas que se han reinventado y que han optado por hacer sus conciertos de manera online.

Uno de ellos es Cristián Castro, quien ofrecerá un inédito espectáculo vía streaming, el próximo sábado 19 de septiembre a las 23:00 horas de Chile. 

“Cristian Castro en tu casa” se llama el concierto online, y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Passline.

Cabe señalar que el show tiene una duración de 75 minutos y se llevará a cabo desde Los Ángeles, donde Castro interpretará las mejores canciones de su repertorio y en el que aprovechará de estrenar un nuevo sencillo. El acceso permitirá 48 horas para ver el concierto, es decir hasta las 22.59 horas del lunes, una única vez.

El cantante, quien está muy ilusionado con hacer este espectáculo online, aseguró que quiere realizar estos conciertos una vez al mes, pues esto podría abrir una “ventana bonita, para estar en contacto con muchísima gente, ya que lamentablemente es este momento no puedo estar en vivo”.

Además, reveló que este sábado lanzará su nueva canción ‘Yo te amo Dios”. Por otra parte, comentó que se encuentra enfocado en su futuro proyecto: editar un disco espiritual y de agradecimiento, tan necesario en estos días.  

Sobre su show, Castro indicó que “será un honor estar frente a ustedes. Estoy muy bien, gracias a mis papás y todos los regalos que tuve. También voy a cantar otro tema que hace poco estrené “Cuando vuelva a la vida’ que es una reflexión de lo que estamos viviendo. Es una narrativa de lo que estamos pensando y de que nos está afectando y de que muchos estamos sacando cosas buenas a partir de la tristeza, el dolor y la nostalgia, pero esperanza, regocijo, honor, alivio, paciencia, tolerancia y agradecimiento que estamos acá, que podamos seguir”.

Un show que espera que “sientan lindo, con mis palabas y la textura de mi voz. Ojalá que lo logré”, dijo finalmente.

Últimas Noticias