Comparte

Cecilia Bolocco envió un sensible mensaje a sus seguidores. La ex Miss Universo hizo un llamado a la unidad en plena transmisión de “Vamos Chilenos”, cruzada solidaria que buscaba recaudar fondos para adultos mayores de 80 años golpeados por la pandemia del Covid-19.

Sin lugar a dudas el segmento más golpeado por esta pandemia ha sido la gente sobre 80 años, nuestras personas mayores, sobre todo aquellos que están muy aislados, que tienen problemas económicos, que no pueden acceder a sus medicamentos, a su alimentación”, expresó Cecilia en la instancia.

“El Senama también está detrás de esta iniciativa. Están trabajando el sector público y privado para encontrar el mejor camino para llegar a los adultos mayores que más lo necesitan (…) El Estado solo no puede, no alcanza, y los privados tampoco podemos solos. Por lo tanto, esta campaña es para unir a todos los chilenos“, agregó.

“Tenemos que, como ciudadanos, unirnos y apoyarnos, ayudarnos. No hay nada más lindo que poder ayudar al otro, sobre todo cuando uno sufre. Si puedes mirar el dolor del otro, empieza uno a sanarse… lo digo por experiencia propia”, finalizó Cecilia.

 

Últimas Noticias