Cuarta Noche Festival De Viña Del Mar 2020
Agencia Uno
Comparte

Martín Cárcamo dará un importante salto en su carrera. Hace pocos días, el animador de Canal 13 estrenó su propia plataforma de streaming llamada “Yooy TV”, servicio gratuito que salió al aire en Chile y que en los próximos meses se expandirá por Latinoamérica.

Argentina será la primera estación de la iniciativa gracias a una alianza firmada con Marcelo Tinelli, con quien ya trabajó en la versión criolla de “Bailando por un sueño”, estelar que se canceló por la pandemia del coronavirus.

Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos así que la verdad se viene muy bueno”, dijo el autodenominado “Rubio Natural” en conversación con La Cuarta.

El proyecto contará con varios contenidos entre los cuales hay rutinas de stand up comedy, sesiones de ejercicios junto a Jhendenlyn Núñez, clases de fútbol con Mauricio Pinilla, charlas sobre maternidad con Eliana Albasetti y otras más.

Actualmente Martín Cárcamo cuenta con dos programas que se transmiten vía Instagram como lo son “Almorzando con el Rubio” y “Pijama Party”, este último junto a Diana Bolocco.

Últimas Noticias