Fotojet (27)
José Antonio Neme - Joaquín Lavín
Comparte

El periodista José Antonio Neme emplazó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a responder ciertas preguntas sobre temas de contingencia, luego de que el edil se declarara abiertamente como “socialdemócrata”.

“Yo creo que nadie ha sentado a Lavín y le ha hecho las preguntas que hay que hacerle”, sostuvo Neme en su programa de Instagram “¿Y cómo se llamaría?”.

Yo le preguntaría ‘¿usted está dispuesto a subir los impuestos a las empresas?’ (…) entonces yo le diría a Lavín que más allá de que se disfrace o no y que se haga el simpático, que está perfecto, le diría ‘bueno, usted se define como socialdemócrata, entonces ¿está dispuesto usted a subir hoy día el impuesto a las empresas?, ¿está dispuesto usted a subir el impuesto a las personas?, ¿está dispuesto usted a nacionalizar ciertos bienes como el agua?'”, dijo José Antonio.

“O sea para saber si es realmente socialdemócrata, porque con declararse, yo también me puedo declarar cualquier cosa”, sostuvo Neme.

Finalmente expresó que “yo creo que lo interesante hoy día de Lavín es sentarlo en el matinal que sea, si Tonka (Tomicic) está viendo que por favor le pregunte si él está dispuesto a subir los impuestos a las empresas”, concluyó.

 

Últimas Noticias