• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Estás pololeando con Jean?”: Pamela Díaz respondió a incómoda pregunta que le hicieron en “Oye al Chef”

Andrés Cortés
“¿Estás pololeando con Jean?”: Pamela Díaz respondió a incómoda pregunta que le hicieron en “Oye al Chef” Crédito: Captura CHV

El día de ayer debutó por las pantallas de CHV el programa “Oye al Chef“, el cual es conducido por Emilia Daiber y contó con la participación de Julián Elfenbein y Pamela Díaz.

Los rostros del canal protagonizaron divertidos momentos en la pantalla, donde tuvieron una singular conversación. “Estoy muy nervioso… ¿por qué ella siempre de nuevo acá?”, consultó Elfenbein, refiriéndose a “La Fiera”.

En este sentido, Díaz respondió: “Porque no tengo programa, me tienen que utilizar en algo“.

Momentos después Elfenbein le aseguró a Emilia Debian que él era el peor invitado, porque era un pésimo cocinero, palabras que fueron tomadas por Díaz: “Pero ahora que estás soltero debes haber cocinado bien“.

Esto no quedó ahí, ya que Elfenbein contestó: “Te voy a decir una cosa ¿sabes quién iba a venir en realidad? Jean-Philippe, pero no vino porque estaba la Pamela“. Díaz, por su parte soltó: “Qué simpático, no le creas”.

A pesar de esta negativa, Elfenbein continuó: “¿Estás pololeando?“, pregunta a la que se sumó Debian: “Con Jean…”.

No obstante, Pamela fue inteligente y expresó: “Cómo voy a estar pololeando, no ves que anda un virus“. Pero la animadora del programa culinario continuó: “¿Pero esta cuarentena la pasamos solita o acompañada?“, a lo que la fiera replicó: “No, con los niños en casa“.

Muy buena zafada que se pegó la Pame“, soltó Emilia, que luego dio paso a la competencia.