Comparte

La gitana Perla Ilich sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía protagonizada por su hija mayor “Michelle”. Los internautas no pueden creer el radical cambio que experimentó la pequeña, quien es recordada por participar de varios docurealitys junto a su madre.

“Mi princesa ? mi primer amor ? la que cada día me da ganas de poder seguir la mejor amiga que tengo ❤️”, escribió la gitana en la descripción de la imagen donde aparece una “Michi”, muy grande, sonriendo a la cámara con un tierno peinado con flequillo.

Los seguidores de Perla reaccionaron con más de 10 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan el crecimiento de la pequeña, a quien en primera instancia no reconocieron.

“Esta hermosa y grande,  Dios la bendiga ❤️”; “¡Qué está grande! Le cambio mucho su carita”; “¡Qué está diferente la Michi de cuando la veía en la tele”; “¡En que momento creció tanto?! Demasiado hermosa” y “No, ¿enserio es la Michi? Cuando veía Los Perlas la conocí y  era muy chistosa, ¡cambió mucho!”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la fotografía a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi princesa ? mi primer amor ? la que cada día me da ganas de poder seguir la mejor amiga que tengo ❤️

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_) el

 

Últimas Noticias