Instagram Mauricio Bustamante
Instagram Mauricio Bustamante
Comparte

A fines de marzo se informó de una noticia que impactó a muchos: la salida de Mauricio Bustamante de TVN, tras 25 años en la señal estatal.

En la oportunidad señalaron que la salida del periodista se debió a una reestructuración debido a la crisis financiera que atravesaba el canal.

Pero lejos de irse a pique, el comunicador se enfocó en un nuevo emprendimiento, su propia agencia de comunicaciones que llamó: “MRMedia“.

Buscamos ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven”, partió señalando Bustamante en las redes sociales.

En la misma línea explicó que su intención es “unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones“.

Estamos abiertos a conversar y evaluar distintas opciones, caso a caso, y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a descubrir este proyecto”, sostuvo Mauricio, dejando el sitio web de su proyecto, en donde se pueden conocer más detalles.

Aquí puedes revisar la publicación de Mauricio Bustamante: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayudar a compartir noticias positivas. Marcar una diferencia en esa línea.. Con esa voluntad nace MRMedia.cl. Un nuevo proyecto, con foco en Branded Content, que iniciamos hace ya un par de meses junto a Renato De la Maza (@rmaza2008) Desde MRMedia buscamos ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven. Unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones. Desde MRMedia.cl estamos abiertos a conversar y evaluar distintas opciones, caso a caso, y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a descubrir este proyecto. www.MRMedia.cl

Una publicación compartida por Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el

Últimas Noticias