Premiere Of Warner Bros Pictures' "doctor Sleep" Arrivals
Captura portal KCH
Comparte

Una particular revelación fue la que realizó el actor escocés Ewan McGregor, conocido por sus interpretaciones en Star Wars y Trainspotting.

El actor aseguró que tiene un bisabuelo nacido en este país. Mientras grababa para su documental “Long way up” estrenado en Apple TV+, McGregor indicó que “tengo un pariente chileno en mi familia“.

Según explicó en entrevista con Lun, a fines de 1800 “un tatarabuelo, que era escocés (…) viajó para ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles. Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo“.

“Finalmente el padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía. Trabajaba como importador de vinos y además en el consulado chileno en Escocia”, afirmó el actor.

Asimismo, reveló que este hijo arregló un viaje en barco a su madre para que ella se fuera a vivir a Escocia, “pero desafortunadamente ella falleció durante el viaje, mientras el barco cruzaba el Estrecho de Magallanes”, contó el actor.

Últimas Noticias