Captura De Pantalla 2020 09 28 A Las 6.51.02 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Una serie de imágenes de Ewan McGregor se viralizaron durante este lunes. Los registros muestran al reconocido actor celebrando las Fiestas Patrias en el sur de Chile, específicamente en Puerto Montt, tras una visita que realizó en la grabación del documental “Long way up”, que protagoniza junto a Charlie Boorman.

En el video se observa a McGregor festejando las Fiestas Patrias del año pasado. El clip que dura poco más de un minuto revela cómo el actor disfruta de una fonda en la que baila y comparte con los presentes.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria  @defxaing publicó el registro del actor festejando en el sur de nuestro país.

Nos dijeron que hay una fiesta en el centro de Puerto Montt…Parece que pusieron unas tiendas y algo de música. Todos están muy animados”, afirma Ewan McGregor.

McGregor añadió que “hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa. No eran ebrios agresivos” respecto a lo vivido en Puerto Montt en pleno festejo dieciochero. “Fue divertido. Debo admitir que lo disfruté“.

Difunden video de Ewan McGregor celebrando el “18” en Puerto Montt

En diálogo con Las Últimas Noticias, el actor escocés contó que tiene un pariente chileno. “Un tatarabuelo, quien era escocés y partió a Chile a fines de 1800. Era ingeniero y viajó alló para ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles. Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo. Finalmente el padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía”, detalló.

En sencillo, su bisabuelo nació en Chile. “Trabajaba como importador de vinos y además en el consulado chileno en Escocia”, manifestó McGregor

Últimas Noticias