Alvaro Morales
Alvaro Morales
Comparte

El actor Álvaro Morales volverá a la pantalla chica tras ocho años de ausencia. El profesional de las tablas fue protagonista en “Mujeres de Lujo” y otras exitosas producciones de como “Teatro en Chilevisión”. Esta noche volverá a debutar en CHV cuando se presente en el programa culinario “Oye al Chef”.

Morales será parte del segundo capítulo de este espacio, en el que se tendrá que enfrentar a la actriz Sigrid Alegría.

Los participantes se van a someter a exigentes preparaciones, siguiendo muy de cerca las instrucciones de los chefs profesionales Yann Yvin y Ennio Carota. 

Los concursantes deberán seguir preparar platos de alta complejidad, siguiendo las instrucciones de Yann Yvin y Ennio Carota respectivamente.

El ganador de la competencia, las preparaciones serán evaluadas por la cronista gastronómica Raquel Telias, quien determinará el plato ganador.

Cabe recordar que Morales se había retirado de la pantalla chica y se reinventó con un emprendimiento de pizzas que él mismo fabricaba, negocio que se vio perjudicado tras el irregular año económico originado por el estallido social y la pandemia del coronavirus.

Últimas Noticias