Captura Chv
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “Oye al Chef” en Chilevisión, donde se contó con la participación de los actores Álvaro Morales y Sigrid Alegría, quienes estuvieron liderados por los chef Yann Yvin y Ennio Carota, respectivamente.

Antes de entrar de lleno en la cocina, Yann Yvin sacó risas con una peculiar confesión que le realizó a la actriz. “Quiero aprovechar este momento para decir muchas gracias a Sigrid por la película Sexo con Amor“, señaló entre risas en chef francés.

En esta línea continuó: “Cuando yo llegué a Chile, hace 20 años, no conocía muy bien la cultura chilena, y gracias a la película, aprendí un poco, lo que no se ve o no se cuenta quizá, te hablo de los moteles, de los dobles discursos, de todo un poco”.

Tras esto, Emilia Daiber le consultó a Yvin cuál había sido su escena favorita, a lo que no dudó en responder: “La lavadora“, sacando más risas entre los integrantes.

Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por Sexo con Amor. Yo creo que es parte de su coquetería”, replicó Sigrid ante la afirmación del exjurado de “MasterChef”.

Finalmente Ennio Carota aprovechó la instancia para bromear sobre esto. “Disculpen la ignorancia, pero yo la estoy buscando ya, porque la quiero ver, déjame ver de qué se trata. La voy a guardar seguro”, sostuvo el italiano, antes de comenzar las pruebas.

Haz clic aquí para revisar el gracioso momento.

Últimas Noticias