Comparte

En una nueva emisión del programa “Socios” -espacio transmitido a través de Instagram- el animador Francisco Saavedra aseguró que presenció acciones “muy terribles” en los pasillos de CHV, cuando trabajaba en ese canal.

Consultado al respecto por Pedro Ruminot, Saavedra señaló que “en el camarín de CHV vi cosas terribles“, sin decir más detalles.

Tras esto, Ruminot insistió en que “Pancho” revelara qué había visto en ese lugar, tras lo cual Saavedra señaló que “lo que te puedo contar, que tuvo un final muy duro esa historia“, dijo.

A pesar de que no entregó más antecedentes respecto a lo que vio en el canal, se puede inferir que se refería a la experiencia que vivió en una fiesta junto al arista Charly García. 

“Cuando yo estaba en El Futuro de Chile fue Charly García, y yo me acuerdo que entré a su camarín“, reveló hace algunos meses el animador en conversación con Martín Cárcamo para su programa digital.

“Droga, weón, droga. Que fuerte, pero había droga, mucha droga, y él estaba tieso como palo. Que fuerte. Perdón por lo que comenté, pero esto pasó hace 20 años. Se acaban de desmayar todos los ejecutivos de esa época, pero eso ví poh. Nunca lo había contado“, sostuvo hace algún tiempo atrás.

Últimas Noticias