Pato
Pato
Comparte

Ya es habitual que Raquel Argandoña recorra Santiago en su nueva faceta de reportera. La opinóloga ha estado en varios puntos de la capital y, en uno de ellos fue donde vivió un emotivo encuentro.

Resulta que la ex alcaldesa de Pelarco visitó el Paseo Ahumada, donde mostró las ofertas que estaban con un 50 por ciento de descuento en una zapatería. En ese momento, la panelista de Bienvenidos lanzó: “¿Quién está ahí? ¡Pato! ¡Mira quién está aquí!”, dijo.

La persona en cuestión era Patricio Mendoza, abogado y habitual invitado del matinal. El letrado saludó a sus compañeros y explicó por qué andaba en ese lugar. “Venía a un despacho, pero se suspendió, así que aproveché de pasar a comprar unas ‘chalitas’. Aquí mismo me voy a meter”, reveló.

Vine a comprar para mi hija porque tengo un matrimonio el viernes, se casa mi cuñada”, reveló ante la sorpresa de sus compañeros.

De todas formas, Mendoza aseguró que a la boda irán “solamente 20 personas, en un lugar abierto, autorizado, como corresponde, todos con mascarillas, escudos faciales, como corresponde”.

Últimas Noticias