Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Mucha gente durante años pensó que era mi padre”: La confesión de Martín Cárcamo sobre fallecido artista nacional que generó reacciones en la web

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Pantallazo Canal 13

Una particular confesión fue la que realizó el animador Martín Cárcamo a través de sus redes sociales, en relación a un conocido artista nacional.

El conductor de televisión aseguró mediante su cuenta de Instagram que mucha gente pensó que su padre era Peter Rock, reconocido cantante chileno que falleció el año 2016.

“Mucha gente durante años pensó que Peter Rock era mi padre”, sostuvo Cárcamo, en compañía de una fotografía de él junto con otra del artista.

Hoy me acorde mucho de él 🙏y como nos reíamos de la confusión. Un beso al cielo querido Peter ❤️y a tu linda familia🙌”, complementó Martín en la postal, que obtuvo más de dos mil “likes” en la plataforma de Instagram.

“Woooo…verdad que se parecen mucho”, “Que lindo que lo recuerdes💕”, “una excelente persona”, “Peter Rock 🎸, era como el Sandro chileno”, “Awwww tan simpático como tu.me dio mucha pena su final”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por