Captura Chv 3we
Captura CHV
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy“, espacio de CHV donde se busca al mejor imitador de Chile, siendo el de Frank Sinatra uno de los que llamó la atención del jurado.

Quien interpretó al clásico cantante fue Juan José Román, hombre de 62 años que sorprendió a los presentes por su talento para imitar al estadounidense.

El artista, tras su presentación, confesó que estaba tomando clases de inglés para mejorar su pronunciación de las letras de Sinatra, lo cual fue valorado por el espacio que, en esta oportunidad, fue conducido por Jean Philippe Cretton.

Qué rico es ver cuando un imitador hace caso de los tips que les damos. Cada vez vemos más a Frank Sinatra”, sostuvo Cristián Riquelme, mientras que Antonio Vodanovic apoyó al imitador, aunque lo invitó a “seguir insistiendo en la técnica y en el idioma”.

Por otro lado en las redes sociales, además de aplaudir su presentación, también fueron muchos los televidentes que lo encontraron parecido a un panelista de TVN. Nos referimos nada menos que al doctor Sebastian Ugarte.

Si no le resulta con Sinatra puede imitar al doctor Ugarte“, “Tiene ritmo el doctor Ugarte” y “El doctor Ugarte pituteando en ‘Yo Soy’“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver en Twitter.

Aquí puedes ver algunas de las publicaciones:



Últimas Noticias