Mariah Carey Y Luis Miguel
Revista Hola
Comparte

Mariah Carey estrenó hace pocas semanas “The meaning of Mariah Carey“, donde narra sus memorias y que escribió conjuntamente con Michaela Angela Davis. A lo largo de la obra, revela distintos pasajes de su vida, tantos alegres como tristes, y detalles de las relaciones sentimentales más mediáticas.

Una de ellas fue la que sostuvo con Luis Miguel entre 1998 y 2001, y que en el libro título “El Elvis latino”. En dicho ítem la intérprete sumó sabrosos pormenores de su romance con el “Sol de México”, como por ejemplo, lo difícil que fue la primera cita.

Nuestra primera cita fue en un restaurante y, para mí, fue difícilmente una cita. Yo pensaba ¿quién es este tipo? Él estaba tomando mucho… pero una pequeña parte de mí estaba intrigada. Después de que ambos tomamos algunos tragos y tuvimos una comida incómoda, todavía no me podía deshacer de él. Recién estaba conociendo a este tipo y él estaba muy borracho“, expresó la canadiense, lo que dejó al descubierto el problema de alcoholismo que padeció el azteca.

Carey también detalló el lado más romántico de su entonces pareja. “Lo defino como un auténtico amante latino. Luis era emocionante y extravagante, ambos somos aries y vibrábamos enérgeticamente. Él era increíblemente romántico y espontáneo”, argumentó.

Todo era grandioso y emocionante, pero estaba lejos de ser perfecto. Hice mi mayor esfuerzo por apoyarlo emocionalmente, pero yo estaba pasando por mis propias cosas y llegó un punto en el que no pude lidiar con esto. No nos estábamos ayudando a sanar”, complementó la canadiense respecto a los motivos que derivaron en el fin de la relación.

Últimas Noticias