Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

VIDEO | El registro que compartió la hermana de Felipe Camiroaga para conmemorar su cumpleaños

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Paola Bontempi y Felipe Camiroaga

Este día es bastante especial para los cercanos de Felipe Camiroaga, quien el día de hoy cumpliría 54 años, por lo que en las redes sociales se han visto múltiples publicaciones que aluden al comunicador.

Una de estas personas es su hermana, Paola Bontempi, quien compartió un antiguo registro del comunicador a través de Instagram, el cual fue acompañado de un sentido texto.

Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria”, partió señalando.

Luego continuó: “Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa”.

Por último Paola cerró con: “Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de Oscar, una pasión surrealista, y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla. Una experiencia simplemente preciosa”.

Aquí puedes ver el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años 💖 Te quiero, te extraño, te celebro 💖 Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria 🌷 Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa “Animal Nocturno”. Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de “Oscar, una pasión surrealista” y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla! Una experiencia simplemente preciosa!! 💖🌷💖 #mihermano #miángeldelaguarda #felipecamiroaga

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el


Potenciado por