Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alison Mandel reveló que la han “amenazado” para que muestre el rostro de su hijo en redes sociales: los calificó de “psicópatas”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La comediante Alison Mandel compartió una serie de “pantallazos” en sus redes sociales, evidenciando el hostigamiento que recibe de parte de los internautas para que muestre el rostro de su hijo Baltazar, quien nació fruto de su relación con Pedro Ruminot.

Cabe señalar que, desde que nació su hijo, la comediante se ha negado a publicar imágenes del rostro de su pequeño, debido a los desubicados comentarios que recibe mediante su cuenta de Instagram de parte de algunos usuarios.

De hecho, durante la jornada de ayer la comediante publicó dos registros, donde se leen los “odiosos” mensajes enviados por sus seguidores.

Pero por qué le tapas la cara si las revistas ya no pagan o sí? Noo broma no más, igual hasta los príncipes muestran orgullosos a sus hijos“, le dijo una internauta. Ante esto, Mandel respondió que es una “psicópata con necesidad de ver la cara de Balti. Hasta amenazas de ‘le van a sacar una foto en la calle’ y todo terminado con un ‘ jaja broma’ , pasiva agresiva style!“, declaró.

“Cualquier día en algún lugar le sacarán una foto. No te darás cuenta y tu hijo estará en todas las redes sociales. Y eso sí que será fome”, fue otro de los mensajes que recibió.

Revisa a continuación algunos registros:

Captura Instagram 1

Captura Instagram

Captura Instagram

 

View this post on Instagram

Pensar que antes de tenerte yo creía que era feliz, pero tu mi Baltazar eres un sueño 🌟🌠 Todos los días como a esta hora me pongo a agradecer tenerte 💛 y hoy cumples 7 meses 🐤🐝 Ha estado irritable esta última semana quizás empezamos la crisis de separación o alguna crisis de la cual no he leído ya ni se… es como que uno supera una etapa y aparece otra 🤣 mi mamá dice "Pero mira tanta información que hay ahora" quizás seria mejor no tener tanta información y avanzar en el desconocimiento.. Estoy cansada por la falta de sueño y hay días que pienso que lo estoy haciendo pésimo al no lograr las cosas que si debería y me angustio pero hay otros que siento "Lo he logrado todo" tengo un hijo que se ríe sin parar todo el día y no me canso de mirarlo, no puedo creer que ya son 7 meses de cuidar todos tus movimientos. Te ríes y lloro de emoción y de amor 💌 Agradezco una y otra vez por tenerte mi Balti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida 💛 💕 💖

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on


Potenciado por