Captura De Pantalla 2020 10 08 A Las 10.51.49 P.m.
Magic One
Comparte

El reconocido mago e ilusionista chileno Nicolás Luisetti (Ex integrante de Magic Twins) emprenderá un nuevo proyecto en los próximos días, llamado “La ruta de la magia”, donde recorrerá la parte del sur austral de Chile, desde Santiago (punto de partida) hasta el fin de la Carretera Austral / Villa O’Higgins.

Según explicó en entrevista con Radio Agricultura, esta iniciativa comenzó con su motivación de querer “dar un aporte a la sociedad, sobre todo pueblos chicos, donde ellos más que nadie necesitan víveres, necesitan apoyo del Estado, necesitan volver a sonreír, volver a alegrarse, necesitan cultura entretenida. Entonces también llevarle a través de mi arte, entretención, sin pedir nada a cambio, simplemente pidiendo una sonrisa, pidiendo una emoción a lo que van a ver, y lo que van a ver es magia, es arte”.

El mago recorrerá decenas de pueblos y ciudades junto a su fiel cinematografo y audiovisualista @manzur.cl con la idea de sorprender y dar un momento de distacción en tiempos difíciles.

Según estima el equipo de producción el viaje durará entre 25 y 35 días, ida y vuelta, recorriendo un total 4.512 kms, las cápsulas audiovisuales se registrarán en 13 capítulos de 3 minutos cada una, además al culminar la ruta se lanzara el video completo de 60 minutos por diferentes plataformas para ver la emisión completa de “La ruta de la magia“.

Captura De Pantalla 2020 10 08 A Las 10.44.25 P.m.
Magic One

Lo que yo espero es llenar mi alma, llenar mi espíritu, ser más buena persona volver a conectar con la naturaleza, con Chile mágico, volver a conectar por las personas de la zona austral de nuestro país, dejar de lado el materialismo, dejar de lado las preocupaciones absurdas“, dijo el mago sobre su viaje.

“Esto era un sueño que yo tenía hace cinco años, que en algún minuto yo quería hacerlo realidad. Obviamente tiene un costo alto el poder emprender en esta aventura, por ende necesitaba alguien que creyera en mí y fueron 10 marcas que van a estar aliados a nosotros, entonces me siento muy honrado“, dijo finalmente.

Últimas Noticias