Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Perdona, dejé la cag….”: Jordi Castell se disculpó en vivo con Vesta Lugg tras protagonizar particular chascarro

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

En una nueva emisión del programa “El Aperitivo” -conducido por el animador Jordi Castell- estuvo invitada la modelo Vesta Lugg, quien se refirió a diversos aspectos de su vida laboral y privada.

No obstante, se vivió un particular momento protagonizado por el conductor, quien incomodó por algunos momentos a la modelo.

Todo comenzó cuando Jordi empezó a hablar de la vida amorosa de la cantante, y buscó una fotografía de Vesta junto a quien sería su pareja.

No obstante, Castell empezó a mostrar imágenes de Vesta junto a su expololo, Ezequiel Páez, sin saber que ambos habían terminado su relación.

“Más encima lo que escribiste, lo encontré tan lindo. Justo lo tapó, ¡qué rabia!”, expresó Castell junto a la fotografía que estaba mostrando en aquel momento.

Tras esto, la modelo reaccionó inmediatamente: “Jordi, ese es mi ex“, dijo, sorprendiendo al animador, quien expresó “me estás hue… Perdona. Lo saco altiro. Chu… dejé la cagada. Yo jurando que era tu novio“.

“Siento que sólo tú te vas a mandar ese cagazo. Te quiero, te quiero un kilo”, respondió Vesta con gran sentido del humor. A esto añadió que “yo lo quiero mucho a mi ex. Le tengo todo el cariño del mundo. Es una persona que admiro y adoro. Pero vamos a seguir a la siguiente etapa de esta conversación”.

“Yo juraba que era tu novio. Qué estupidez”, concluyó Jordi.


Potenciado por