Comparte

Una bebé de 1 año de edad murió por sofocación tras quedar encerrada el interior de un auto. El terrible deceso podría haberse evitado rompiendo una ventana del vehículo, sin embargo su padre se negó. 

Según consigna  Daily Mail,  el indignante hecho ocurrió en el estado de Las Vegas, Estados Unidos. En el lugar dos policías se percataron que la bebé necesitaba ayuda. La niña llevaba más de 1 hora al interior del auto ya que su padre olvidó las llaves en el interior.

Tras intentar intervenir el progenitor, identificado como  Sidney Deal de 27 años,  no quiso romper los vidrios ya que tenían un “alto valor”. Además, el hombre aseguró que el aire acondicionado del vehículo estaba encendido y que con eso bastaba para mantener a la bebé en buenas condiciones.

Ante la negativa los policías llamaron a un familiar, quien intentó llamar a un cerrajero para abrir las puertas del vehículo, sin embargo el padre también se negó a esta opción.

Finalmente, cuando se logró abrir la puerta del vehículo los policías se percataron que la bebé estaba muerta. El padre fue inmediatamente arrestado por los cargos de abuso o negligencia infantil con daños corporales sustanciales.

El sujeto actualmente está en la cárcel y para salir deberá costear una fianza de 20.000 dólares (casi 16 millones de pesos).

34105016 8814991 Deal Allegedly Left His One Year Old Daughter Sayah Locked In A A 29 1602091280472

Últimas Noticias