Leandro Martínez
Leandro Martínez
Comparte

Los últimos días de septiembre Leandro Martínez comunicó haber dado positivo al Covid-19, noticia que preocupó a sus fans y que lo obligó a alejarse de sus hijas para tomar las medidas preventivas.

En aquella oportunidad señaló que los síntomas comenzaron “de un momento a otro“, perdiendo el olfato, aunque en un inicio señaló que se trataba de la clásica alergia primaveral. No obstante luego comenzó a sentir dolor de cabeza, ojos y gran cansancio, lo que lo llevó a tomarse un examen PCR que dio positivo.

Afortunadamente tras un par de semanas el ex “Rojo” ya se encuentra saludable y fue dado de alta, noticia que compartió con unas tiernas fotografías familiares en donde posa junto a sus hijas.

¡Oficialmente de alta! Gracias a todos los que nos tenían en sus oraciones, los que enviaron mensajes, los llamados y apoyo de todo tipo“, redactó en una fotografía en donde posa con su familia.

Nos sirvió para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien, que la vida es aquí y ahora, que lo realmente importante es tenernos. Estamos bien los cinco en el refugio“, sostuvo.

Aquí puedes ver la imagen que compartió:

Leandro 1
Instagram Leandro Martínez

Últimas Noticias