Comparte

El sexólogo Rodrigo Jarpa es foco de críticas tras su participación en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión. El ex panelista de televisión tuvo una cuestionable actitud en el espacio, situación que los internautas comentaron en redes sociales.

Es necesario destacar que el nuevo capítulo del estelar culinario fue protagonizado por el profesional de la salud mencionado junto a las actrices María José Illanes y María José Bello, en compañía de el periodista Carlos Tejos.

El incidente ocurrió cuando fue el turno de el comunicador, quien antes de presentar sus platos a los comensales advirtió que cocina sin sal, sin embargo quienes lo desearan podían agregarle a sus platos.

Fue en ese momento cuando Jarpa sacó de sus bolsillos sobres con sal —del tipo que se reparte en restaurantes y locales de comida—y agregó a su entrada. Posteriormente condimento el plato de fondo.

Jarpa2

Durante el transcurso de la cena Tejos también decidió agregar un poco de sal a su comida, la cual pidió al sexólogo.

Pese a esmerarse en la preparación, el periodista solo obtuvo 15 puntos de 21.

La actitud de Jarpa no pasó desapercibida por los televidentes, quienes rápidamente reaccionaron y lo criticaron en redes sociales.

Revisa los tuits a continuación:

 

 

Últimas Noticias