Daniela Kirberg
Daniela Kirberg
Comparte

Hace algún tiempo que se hizo pública la separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, periodista que a sus 41 años ha anunciado su regreso a la pista de modelaje.

La comunicadora habló con LUN en donde entregó detalles de su reinvención y nuevos proyectos, señalando que el año pasado recibió una propuesta de “We Love Models“, la cual rechazó en aquella oportunidad, pero hace unas semanas volvió a recibirla y no la dejó pasar.

Dije altiro que sí, porque pucha que han cambiado las cosas. Ha sido un años difícil laboralmente y ahora se agradecer el doble una oportunidad de trabajo“, sostuvo Kirberg.

Sobre esta línea, Kirberg señaló que ya se tomó las primeras fotografías para la agencia y relató cómo fue su experiencia tras tanto tiempo fuera del modelaje, asegurando que no fue complejo. “Siempre seguí vinculada con la cámara (…) así que fue fácil“.

Eso sí narró que durante la primera sesión hubo un choque generacional: “El día que tomé las Polaroid había muchas modelos de aproximadamente 16 años tomándose fotos y me miraba con cada de ‘por qué está mi mamá acá‘”.

Por otro lado narró que el mercado ha cambiado bastante durante el último tiempo: “El mercado ahora busca gente de distintas edades y cuerpos“, narró.

Haz clic aquí para ver las primeras fotografías de Daniela Kirberg.

Últimas Noticias