Canal 13 1
Canal 13
Comparte

Las historias de compatriotas por el mundo se han convertido en uno de los imperdibles de la televisión chilena en el último tiempo. Es que el programa “Siempre hay un chileno” ha calado fuerte en los telespectadores y es por eso que Canal 13 lo volverá a traer a la pantalla desde este sábado.

A las 18:30 horas y como parte del exitoso bloque “Cultura tarde”, el espacio regresará desde el primer capítulo de su primera temporada.

De esta manera, los televidentes podrán viajar de la mano de aventureros que salieron de nuestro país en busca de nuevas experiencias. En esta oportunidad se mostrará Dubai, donde cuatro compatriotas permitirán descubrir la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos. Una urbe que impresiona por ser considerada uno de los enclaves más lujosos y modernos del planeta… y donde, por supuesto,no podía faltar un chileno.

“Siempre hay un chileno” se ha convertido en uno de los programas culturales más exitosos de la pantalla local, cuyo éxito se potenció en pandemia. En el primer semestre de este año se retransmitió su tercer ciclo, el cual lideró la sintonía en el bloque “Cultura tarde”, alcanzando 8,2 puntos promedio contra 4,2 de TVN, 6,6 de Mega, 6,8 de Chilevisión y 0,7 unidades de La Red en el mismo período y bloque horario.

A eso se suma su gran llegada en redes sociales, logrando en cada capítulo ser Trending Topic en Twitter con comentarios positivos. Es por ello que el equipo, con todos los cuidados necesarios y exigidos, ya está grabando su cuarta temporada; y mientras se está a la espera de poder tener nuevos capítulos listos, desde este 17 de octubre los seguidores de “Siempre hay un chileno” y todos aquellos que quieran ver las aventuras de compatriotas alrededor del planeta, lo podrán hacer cada sábado a las 6 y media de la tarde en su primer ciclo.

Como realizador me pone súper contento que la gente pueda revisitar la primera temporada de Siempre hay un chileno. Cuando grabamos la primera temporada jamás imaginamos que íbamos a estar grabando una cuarta temporada. Es un trabajo que hicimos con mucho cariño donde aprendí mucho y tuve la suerte de hacer muy buenos amigos”, destaca Marcelo Kiwi, director general del espacio.

Últimas Noticias