Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Complejo panorama: Programa conducido por Rafael Araneda en Miami fue pausado por contagios de Covid-19

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rafael Araneda

Un complejo momento laboral es el que está viviendo el animador Rafael Araneda, quien hace ya varios meses se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Esto porque el programa que conduce “Tu cara me suena” -transmitido por Univisión- frenó sus grabaciones debido a un brote de Covid-19 en el equipo.

Sobre esto, el conductor de televisión explicó en el programa “Despierta América” que “la emisión de este domingo y las futuras quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada“.

“Estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona afectada tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden. Eso es lo que estamos haciendo hoy día”, añadió el animador.

Según explicó, los participantes contagiados son Sandra Echeverría, Llane y Melina León, y que ésta última se encuentra hospitalizada. 

Sobre ella, detalló que “los antecedentes que tengo son los que tiene cualquier usuario de redes sociales. Yo evidentemente le mandé un mensaje, que no ha sido respondido porque no se debe sentir bien, por lo tanto, la información que yo manejo es la misma que cualquier usuario de redes sociales, dado que Melina y otros compañeros han utilizado sus propios medios de comunicación para ir dándonos detalles de lo que les está sucediendo con la salud”.


Potenciado por