Comparte

Un complejo momento laboral es el que está viviendo el animador Rafael Araneda, quien hace ya varios meses se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Esto porque el programa que conduce “Tu cara me suena” -transmitido por Univisión- frenó sus grabaciones debido a un brote de Covid-19 en el equipo.

Sobre esto, el conductor de televisión explicó en el programa “Despierta América” que “la emisión de este domingo y las futuras quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada“.

“Estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona afectada tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden. Eso es lo que estamos haciendo hoy día”, añadió el animador.

Según explicó, los participantes contagiados son Sandra Echeverría, Llane y Melina León, y que ésta última se encuentra hospitalizada. 

Sobre ella, detalló que “los antecedentes que tengo son los que tiene cualquier usuario de redes sociales. Yo evidentemente le mandé un mensaje, que no ha sido respondido porque no se debe sentir bien, por lo tanto, la información que yo manejo es la misma que cualquier usuario de redes sociales, dado que Melina y otros compañeros han utilizado sus propios medios de comunicación para ir dándonos detalles de lo que les está sucediendo con la salud”.

Últimas Noticias