Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Todavía no puedo creer…”: La emoción de Gala Caldirola por el cariño que recibió en su cumpleaños

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Gala Caldirola

Un emotivo y extenso mensaje fue el que publicó la modelo Gala Caldirola a través de su cuenta de Instagram, para agradecer el cariño que recibió en su cumpleaños, celebrado el pasado jueves. 

“Todavía no puedo creer todas las sorpresas que he recibido por mi cumpleaños….Y no hablo solo de cosas materiales, hablo de tanta dedicación, amor y alegría“, comenzó expresando la modelo, junto a una imagen donde aparece en compañía de su esposo Mauricio Isla.

A esto añadió: “Me he sentido verdaderamente afortunada de haber nacido hace 28 años…Afortunada por que tengo una familia maravillosa a la que amo y que me ama, unos amigos maravillosos a los que adoro y que me adoran! Y la vida me sigue trayendo nuevos momentos y personas increíbles cada día”.

En este mismo contexto, señaló que “simplemente no tengo palabras para agradecer tanto amor! Me siento intensamente feliz! Y el mejor regalo de todos es poder decir que os tengo en mi vida”.

“Gracias gracias gracias por hacerme sentir tan especial con todos mis defectos!❤️”, finalizó su mensaje.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Todavía no puedo creer todas las sorpresas que he recibido por mi cumpleaños….Y no hablo solo de cosas materiales, hablo de tanta dedicación, amor y alegría! Me he sentido verdaderamente afortunada de haber nacido hace 28 años…Afortunada por que tengo una familia maravillosa a la que amo y que me ama, unos amigos maravillosos a los que adoro y que me adoran! Y la vida me sigue trayendo nuevos momentos y personas increíbles cada día! simplemente no tengo palabras para agradecer tanto amor! Me siento intensamente feliz! Y el mejor regalo de todos es poder decir que os tengo en mi vida! Gracias gracias gracias por hacerme sentir tan especial con todos mis defectos!❤️

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on


Potenciado por