7e59cd2fddaba68355d0d7c8b19d5b58 768x390
Archivo
Comparte

Hace algunos días, la Inspección del Trabajo entregó su dictamen sobre el polémico episodio protagonizado por José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo en pleno matinal “Mucho Gusto de Mega. 

Fue posible establecer mediante la investigación a través de declaraciones, documentos y videos que la empresa adoptó medidas oportunas, suficientes y efectivas al respecto, con lo cual no resulta posible hacer un reproche al empleador, resultado forzoso concluir la investigación como se dijo, sin indicios de vulneración por parte del empleador”, sostuvo la Inspección del Trabajo.

Respecto a este tema, la animadora Patricia Maldonado, en su programa “Las Indomables”, fue clara en expresar que la responsabilidad fue de todo el equipo de Mega y no solamente de Viñuela.

Yo no estoy de acuerdo, para nada. Me van a perdonar pero ahí hay un equipo, el equipo tiene que responder“, sostuvo.

Y lo digo con mucho conocimiento de causa, no estoy hablando ni mal, ni estoy pelando a nadie. He trabajado durante 40 años en la televisión, sé perfectamente bien cómo se maneja el sistema televisivo”, añadió Maldonado.

“Usted no puede llegar y hacer algo que a usted se le ocurra sin que este director y los productores estén al tanto“, aseguró la exrostro de Mega.

“Ahora, si a usted se le ocurrió algo, por ejemplo de cortarle el pelo, ¿no le parece curioso que pida una tijera y que la tijera esté inmediatamente en la mano?, ¿no le parece sospechoso?”, consultó finalmente.

Últimas Noticias