Captura
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la idea del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de instalar semáforos con figuras donde aparezcan dos personas del mismo sexo tomadas de la mano, a modo de integración y respeto.

Ante esto, en su programa “Las Indomables” las animadoras se burlaron de esta idea y criticaron de manera categórica al edil de Las Condes.

De forma irónica, Maldonado expresó: “Para, te juro que la emoción me embarga hueona, esa bondad, esa bondad que tiene ese hombre UDI, y Opus Dei, te juro. Señor Lavín yo le prometo que de aquí para adelante yo no le voy a hacer nunca más una manda a la Virgen María, se la voy a hacer a usted, porque usted es bueno, alguien que entiende a la gente”, sostuvo.

Tras esto, señaló que “este guata de foca la cagó, porque este si que es un guata de foca, me provoca hasta una sensación extraña, te lo juro”.

Posteriormente, volvió a hablar con ironía: “A raíz de estos monitos que van a poner en los semáforos, este país va a ser mejor, va a ser más feliz… ¿ha visto hueá más grande que esa usted?, ¿ha visto discurso más imbécil que ese usted? No”, declaró.

En vez de esto, la animadora dio la idea de que “ponga a la gente minusválida, ponga a la gente con Síndrome de Down, ponga monitos con la ceguera o la sordera”.

Últimas Noticias