Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 10.23.50 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La bailarina Yamna Lobos enterneció las redes sociales al publicar una adorable imagen donde aparece junto a su hija Agustina.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 13 mil “likes”, aparece la bailarina jugando con su hija en la cama.

“Les ha pasado que cuando sus hijos son bebés sentimos que tenemos la misión de hacerlos reír cómo podamos? Jajajaj con muecas, cantos, bailes, disfraces , brincando,saltando,etc… y eso conlleva un esfuerzo que nos deja agotadas a veces . Por eso hay que estar siempre seguras y protegidas sobre todo cuando en esos instantes llegan los #pipimoments ,la risa y esas carcajadas insostenibles son especiales para que ocurran y para eso esta @plenitudcl que te protege y mantiene segura en esos momentos”, expresó Yamna junto a la bella postal.

Tras esto, la exintegrante de “Rojo” se llenó de positivos comentarios de parte de sus seguidores: “Hermosa bebé, que Dios las bendiga siempre bendiciones. ??”, “qué bebé más hermosa”, “muero de ternura”, “Una hermosa imagen plasmada para los recuerdos“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias