@LAMALDITO
Comparte

Una categórica opinión fue la que tuvo Patricia Maldonado en una nueva emisión de su programa “Las Indomables”, espacio donde comparte junto a Catalina Pulido.

En el programa, la exrostro de televisión criticó duramente a los partidos políticos, y en especial a Renovación Nacional y a la UDI.

“Me van a perdonar los militantes de Renovación Nacional, a los buenos les pido disculpas… no sé si quedan buenos en la UDI, tengo la impresión de que ya no quedan buenos en la UDI”, comenzó expresando.

Tras esto, fue clara en declarar que “yo diría que Renovación Nacional y la UDI deberían desaparecer, son los peores partidos políticos que he conocido, a continuación del Partido Comunista, obvio”.

Según Maldonado, “hay que reformar los partidos. Los partidos tienen que ser transversales. El Partido Comunista debería desaparecer del mapa, junto con la UDI y junto con Renovación Nacional. ¡Fuera! son un descalabro, inconsecuentes“, fueron parte de sus declaraciones.

Escucha a continuación sus dichos:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/10/MALDONADO-X-RN-Y-UDI.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias