Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 4.20.56 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Una lamentable noticia fue la que dio a conocer el conductor de televisión Francisco Saavedra a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram.

En la red social, el animador informó sobre la triste noticia de la muerte de un especial participante del programa “Lugares que hablan” de Canal 13.

Se trata de don Martín González Calderón, quien falleció el pasado 18 de octubre, según comentó el propio “Pancho” Saavedra.

Triste noticia, ayer 18 de octubre falleció Don Martin González Calderón tuve el honor de pasar un día completo con él grabando #LugaresQueHablan“, comenzó expresando el animador.

A esto agregó: “Es yagan y declarado tesoro humano vivo. Siempre preocupado en dar a conocer la cultura y las tradiciones de los pueblos canoeros. Desde pequeño recorrió junto a sus padres lo canales de Magallanes y Cabo de Hornos. Lo conocimos en el faro de San Isidro en el que sería su último trabajo: Hacer réplicas para el museo de canoas y chalupas y mostrar el trabajo de cestería Yagán”, declaró finalmente.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias