Instagram Daniel Valenzuela
Comparte

En una nueva emisión del programa online “Hermanos Separados al Nacer”, espacio que es conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino, estuvo invitado el animador Daniel Valenzuela quien reveló una insólita anécdota.

El locutor radial explicó que en un viaje a Ecuador, se hizo pasar por el actor chileno Jorge Zabaleta, e incluso firmó algunos autógrafos.

“¿Es verdad o mentira que Daniel se hizo pasar por Jorge Zabaleta en Ecuador e incluso dio autógrafos?”, consultó Nacho Pop. Tras esto, Valenzuela respondió que “es verdad, pero tiene sus bemoles, Nacho. No es que me haya hecho pasar por él“.

Canal 13
Canal 13

“En ese tiempo estaban dando Machos en Ecuador (…) Y yo llego a Quito, hay testigos oculares de esto, y se acercan cuatro niñas y me dicen ‘tú eres el de Machos‘ y yo dije ‘sí‘, care raja. Y firmé, pero mal, Zabaleta con ‘s‘ y con ‘v‘ corta (…) Es que hay gente que se conforma con poco”, sostuvo Valenzuela en el espacio, sacando risas en los presentes.

“Además, él es tu ídolo, digámoslo, es tu ídolo Zabaleta”, bromeó Nacho Pop, tras lo cual Valenzuela expresó que “le tengo muy buena onda. De hecho, fue el papá de la Alondra, de una de mis hijas, en la teleserie Juegos de Poder. Ahí tiramos la talla con el tema y todo fue muy buena onda”, sostuvo.

Haz clic acá para revisar el momento.

Últimas Noticias