Captura Chv Dfgd
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles Egor Montecinos “funó” a la también participante de “Pasapalabra” Ledy Ossandón a través de Twitter, señalando prácticas “poco éticas” por parte de la participante, que recientemente formó parte de la campaña del rechazo, en vistas del plebiscito que se realizará este 25 de octubre.

De acuerdo al joven, esto se originó con el especial “Los Cuatro Fantásticos”, cuando Ledy Ossandón, Luis Medel, Egor Montecinos y Nicolás Gavilán debían enfrentarse.

En el tweet señaló que Soa Ledy “me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero“.

“Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante“, sostuvo.

Ante esta acusación la profesora calameña optó por defenderse a través de la misma plataforma: “Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo q es demasiado dinero para una sola persona'”.

Luego continuó: “¿Por qué a algunos les perturba TANTO que yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales“.

Aquí puedes ver su respuesta:

Captura 77
Twitter Soa Ledy

Últimas Noticias