Bb5e519f196a9ce2fd16baf9f81a2f9b
Patricio Frez
Comparte

El pasado miércoles se realizó el funeral del locutor Patricio Frez, luego de que falleciera el martes debido a un cáncer al hígado, el cual le fue detectado hace un año.

Su pareja de los últimos años fue Lilian Siefeld, quien en una entrevista con LUN se refirió a los últimos días de vida del recordado animador. “Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera se quedara dormido. Y así ocurrió“, partió comentando.

Luego continuó: “Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas“.

Respecto a la enfermedad y sus últimos días, Siefeld narró: “En sus últimos días no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en un año más vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se dio cuenta que se iba a ir”.

Últimas Noticias