Captura Mega Viñuela
Captura Mega
Comparte

Varios famosos han reaccionado a la muerte del querido locutor radial Patricio Frez, quien falleció el pasado martes debido a un cáncer de hígado que padecía.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para recordar al reconocido profesional.

“Tuve la oportunidad de trabajar contigo en TVN. Un tremendo ser humano, apasionado por tu trabajo y muy preocupado por los demás siempre”, dijo el animador en aquella oportunidad.

Tras esto, Viñuela recordó nuevamente al locutor radial y utilizó sus redes sociales para compartir una nueva imagen junto al querido locutor. 

En el registro se ven ambos en los estudios de “Mucho Gusto”, cuando José Miguel era conductor del espacio y Frez fue invitado al programa. Además, se puede ver a Luis Jara, Patricia Maldonado, María José Quintanilla y Millaray Viera.

“Gracias por la linda foto que me mandaron! La ultima vez que nos vimos con el Pato Frez en @muchogustomatinal y quería volver a vibrar con lo que más le gustaba que era comunicar… Un lindo recuerdo.. Abrazos al cielo Patito”, dijo Viñuela en la postal.

Inesperados comentarios

Ante esto, se generaron una serie de inesperados comentarios, de parte de diversos usuarios quienes expresaron su “nostalgia” por el matinal “Mucho Gusto” de antes. 

“Cuando el matinal era bacán”, “Se extraña el matinal antiguo”, “que buen tiempo del matinal, ni rastros de eso ahora”, “cuando el programa era bueno”, fueron algunos de los mensajes que recibió Viñuela.

Revisa la publicación acá:

4
Captura Instagram
3
Captura Instagram

 

Últimas Noticias